JUVENTUD NACIONALISTA Y REVOLUCIONARIA...JNR_ARG@HOTMAIL.COM...JUVENTUDNR@HOTMAIL.COMMyspace Scrolling Text Creator

domingo, 12 de octubre de 2008

LA IGUALDAD COMO BASE DEL PENSAMIENTO ÚNICO

Nada es más igual que dos billetes de banco. Nada es más diverso que dos seres humanos.

Nadie apoya públicamente la idea del Pensamiento Único, pero todos acuerdan en respetar ese pensamiento único y penalizar, cada día de forma más clara, lo que vaya contra sus bases. Esta es la típica postura de la hipocresía ‘liberal’, usar palabras que no significan en la realidad lo que la gente cree cuando las oye.
Pero lo que nos vamos a preguntar en este texto no es el grado real de libertad que oculta el Pensamiento Único, sino el Origen que nos ha llevado a esta situación.
Si en 1960 alguien hubiera hablado de pensamiento único debería haberse referido a algo ‘futuro’, pero que en esos momentos nadie hubiera creído como real, la gente veía una variedad de propuestas sociales, filosóficas, políticas y vivenciales que daba la apariencia variedad de pensamientos en liza, y más aun en España donde junto a las ideas exteriores democráticas y las marxistas-comunistas, se unían las franquistas y algunos restos de un fascismo en degradación permanente.
Sin embargo el embrión del Pensamiento Único estaba ya sembrado hacía tiempo y ya florecía en otros países europeos e incluso en los años 70 se veía venir de forma ya clara.
En realidad si leemos cualquier Constitución desde la Revolución francesa en adelante, y más las actuales, o en las Declaraciones de Derechos humanos o en los documentos fundacionales de las instituciones democráticas internacionales, en todos sitios veremos siempre dos palabras en todas ellas como objetivos principales, que se presentan en los principios y objetivos fundamentales: Libertad e Igualdad, mientras que pocas veces veremos lo de Fraternidad, que queda relegado como objetivo totalmente, al ser considerado como una ‘consecuencia’ de la Igualdad.
La Igualdad es una constante en los ‘deseos’ de todas las Constituciones y palabrerías de los gobiernos desde hace unos 250 años, y curiosamente en todas ellas la Igualdad nunca es definida, expresada con adjetivos... excepto en dos temas: Igualdad ante la Ley e Igualdad de oportunidades, pero, fuera de estos casos que ya analizaremos, la Igualdad se expone como un objetivo genérico, sin concretar en que áreas de considera esa Igualdad como deseable o conseguible, de forma que expresa más un deseo de ‘igualdad global’ en todo aquello que se pueda, sin excepciones pero sin concreciones, quizás para evitar nombrar la Igualdad económica, deseable siempre en el espíritu democrático pero a la que no se pretende llegar en modo alguno.
Ese concepto que se ha introducido machaconamente en las mentes de la gente, que la Igualdad es algo deseable, bueno y a conseguir, aunque no sea posible más que parcialmente, es el germen de todos los males que han llevado al Pensamiento Unico.
Es más, de la misma forma que las ansias de una ‘Libertad’ basada en el mando de unas mayorías de votos democráticas nos ha llevado inevitablemente a la dictadura del Dinero, las aspiraciones a una ‘Igualdad’ como objetivo solo podían llevar a la Globalización y el Pensamiento Único.
Si queremos reírnos un rato basta leer lo que su Constitución española dice sobre la ‘Igualdad’:
Artículo 1º: “propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político”.
Artículo 9º: “Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas, remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud..”
No dejemos de ver la ironía de ver que hablan de ‘igualdad’ sin decir en que, suponemos que en todo!, y eso cuando unas sionistas como las Koplowitz tiene mil millones de euros (sin haber trabajado nunca) y otros muchos tienen cinco euros, no deja de ser una ironía fina y irrisoria de la democracia y de ese papel sucio y asqueroso que es la Constitución democrática.
No se que maravilloso ingenio mágico usará el estado democrático para que un cretino incapaz de algo más que fumar porros sea igual a un sensible e inteligente catedrático de Literatura. Todo es palabrería y absurdo.
Suponemos que es en defensa de esa igualdad que España permite que haya gente bien públicamente conocida que tenga sus dineros y su residencia ficticia en paraísos fiscales, mientras los obreros no pueden mas que pagar impuestos sin excusas.
En realidad la pregunta siempre debió ser: ¿Igualdad de qué y para qué?, pero nunca se planteó así, sino como aspiración genérica, Igualdad en todo LO POSIBLE. Y lo posible lo define la realidad del Poder, los que mandan.
Es casi la misma pregunta que debió hacerse a la Libertad: ¿Libertad para qué y para quien?. Pues si ponemos la libertad para todo lo que la mayoría decida que es libre, votando a unos partidos que legislan, la Libertad es solo para los que dominen el voto y solo para lo que esos deseen no prohibir. Y por ello la libertad democrática es para los que tienen poder económico para imponer su criterio a los votantes o a los políticos que aspiran al voto.

EL PODER COMO DEFINIDOR DE LA IGUALDAD POSIBLE
“La palabra Libertad, que se puede definir de distintas maneras, nosotros la definiremos así: Libertad es el derecho que cada uno tiene de hacer lo que permite la ley. Tal interpretación de esta palabra en estos tiempos hará que toda la libertad esté en nuestras manos, porque las leyes destruirán o crearán lo que nos agrade, conforme al programa expuesto más arriba”. (Protocolos de los Sabios de Sión)
En realidad la trampa del sistema sobre la Igualdad es que, al ser esta imposible por su propia naturaleza irreal, se la considera solo ‘una objetivo ideal’, al que se orienta las ideas y que se debe alcanzar en ‘lo posible’. Y la definición y concreción de esa ‘posibilidad’ queda en manos del poder, de los que manden.
Así que George Orwell definió perfectamente ese ‘camino’ a la Igualdad en su ‘Rebelión en la Granja’: ‘Todos somos iguales, pero unos más que otros’. Llenándose la boca de Igualdad, se instaura la desigualdad más completa en aquellos temas en que el Poder apoya la desigualdad, mientras que fuerza con brutalidad y persecuciones la ‘igualdad’ teórica (nunca la real, que es imposible de lograr por ser anti-natural) en los temas que desea.
Así el capitalismo democrático cuyas Constituciones deifican la igualdad, en la realidad mantiene las más brutales desigualdades económicas jamás vistas, mientras imponen una brutal dictadura contra todo el que manifiesta en público apoyo a las desigualdades raciales, sexuales o nacionales, por ejemplo, acusándolos de ‘discriminación genocida’, mientras los ‘desiguales’ plutócratas multimillonarios en el Poder efectúan todo tipo de genocidios reales por dinero e interés.
Dado que la democracia sabe que es imposible lograr la Igualdad, su táctica es siempre mentir, hacer creer que ‘somos iguales’ en lo más posible, y que en todo caso si no se logra la igualdad total es por trabas de ‘fascistas’ o imperfecciones que el ‘progreso’ irá limando y corrigiendo poco a poco.
En este sentido genera un ‘Pensamiento Único’ que impone la Igualdad como camino, y considera ‘imposible de aceptar’ cualquier tendencia anti-igualitaria, que se consideran no unas opiniones sino crímenes y delitos.
El Poder económico, que es quien gobierna la democracia ‘igualitaria’, plantea su solución del mundo en base a un Mercado de iguales, donde solo cambia la cifra, la cantidad. De forma que todos somos iguales pero solo hay más o menos cantidad de dinero (de cuantidad, no de cualidad) en cada uno. Este planteamiento es exactamente en necesario para un sistema capitalista, el Reino de la Cantidad como dijo Guenón, somos de la misma calidad pero con diferente ‘cantidad’. Es la definición de Dinero: lo igual con cifra distinta.
Y la cifra la pone algo que funciona de forma aparentemente ‘autónoma’ e ‘imparcial’, algo que llaman ‘Mercado’.
El ideal capitalista es un solo Mercado mundial donde la oferta y demanda generan la ‘cantidad’ que cada cual ‘libremente’ podrá aspirar a tener, pero a cambio de ser ‘pobres’, los que no logren la ‘cantidad’, siempre tendrán la misma ‘cualidad’ oficialmente reconocida y protegida por la dictadura del pensamiento único.
La masa está así protegida contra la calidad y la envidia en todo excepto en lo económico.
Las diferencias raciales o sexuales, nacionales o intelectuales, serán anuladas como valor, serán despreciadas, condenadas a ser calladas, ignoradas, se las ocultará y cualquiera que las recuerde será condenado.
Para lograr ese Mercado Mundial de Iguales cuenta con dos armas brutalmente impuestas:
- La Globalización, o la supresión de la diferencia nacional y de cualquier tipo sobre la extensión del Mercado y sus poderes.
- El Pensamiento Único que elimine socialmente toda oposición a las reglas de juego del Mercado Mundial y sus valores igualitarios y mercantiles. Dentro de ese conjunto de creencias de obligada imposición, está el Mito de la Igualdad racial, o sea la imposición de la Idea, falsa pero impuesta por la fuerza más absoluta en las mentes de todos, de que No hay razas ni diferencias entre los humanos. Se trata de imponer en la mente la igualdad de la Naturaleza humana como base de una igualdad del pensamiento.
El hombre es pues un ser Igual en el nacimiento, que se desarrolla en las diferencias que muestra la realidad solo debido a la imperfección de la educación y el entorno, de forma que logrando con el ‘progreso’ un entorno ‘igual’, se logrará un Hombre Igual en su cualidad y pensamiento, el ‘Consumidor mundial’ sin más diferencia innata, lanzado al Mercado que le cada la ‘Cantidad’ que sea capaz de lograr según ‘la igualdad de oportunidades y derechos’ que se le ofrecen.
La desigualdad económica se justifica pues tras la idea de que al haber una inicial igualdad natural universal y una igualdad de oportunidades y de Derechos, la desigualdad de ‘cantidad’ es ‘justa’ y respetable.
No se habla nunca, por supuesto, de la influencia económica y de su poder político sobre eso que llaman Igualdad ante la Ley e Igualdad de oportunidades, cosa que analizaremos más tarde.
Todo este montaje es por supuesto una falacia, pero sobretodo una Conspiración para justificar el poder de la usura y de los que dominen el Dinero como único medio de Poder y de Dominio.

LA IGUALDAD COMO UTOPÍA CELESTIAL

“Cuando llegue nuestro reinado, sustituiremos nuestras palabras de orden liberal LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD no por otras palabras de orden, sino por las mismas trasladadas a su rango de meros conceptos abstractos; nosotros diremos: el derecho a la libertad; el deber de la igualdad; el ideal de la fraternidad”. (Protocolos de los Sabios de Sión)

Ningún sistema existe sin su ‘cielo’, su utopía, su sueño futuro ideal. La crítica contra el cielo religioso realizada por el pensamiento único tiene como compensación la presentación de un ‘cielo progresista’, la Humanidad Igualitaria y Feliz del Progreso, que los masones ya mostraban en sus ceremonias, que incluso Robespierre llegó a divinizar en ceremonias y absurdos actos a la Divinidad del Progreso y que el Marxismo llevó a imponer con su ‘Paraiso del Comunismo’ final.
Abortados esos paraísos excesivamente ridículos, ha quedado el cielo progresista como una especie de utopía o ideal social... cada año se mejora, el crecimiento económico, ese camino de ‘mejora’ hacia el final utópico.
El Pensamiento Único es la creencia es una serie de ‘valores e ideas’ tendentes a generar una Utopía ‘final’, una utopía que debe basar el aspecto ‘espiritual’ del hombre ‘moderno’, creando un cielo por el que trabajar, un ‘ideal’ por el que aceptar la realidad diaria, en fin una ideología acorde a los objetivos del Poder que sea a la vez flexible a sus designios mercantiles e ilusionante frente a las realidades diarias.
La utopía muestra un mundo en que la Igualdad sería la base de la ‘falta de conflicto’, al ser iguales, al eliminar toda diferencia cualitativa, no habría conflictos, que son provocados por las diferencias. Las hormigas iguales no tienen envidias ni conflictos, mientras que el conjunto de desiguales crean las tensiones y luchas.
Es parecido al ideal cristiano de un paraíso de almas cándidas, iguales, desprovistas de diferencia, todas ya liberadas de la cualidad personal e integradas en un Amor común de aceptación mutua.
Es curioso si uno lee La Divina Comedia de Dante, el ver como las descripciones infernales son muchísimo más atrayentes que las celestiales... y la razón es que en el Infierno muestra la variedad de los vicios y pasiones humanas, cada una en su particularidad, mientras que en el Cielo debe mostrar una igualdad indiferenciada... no hay virtudes individuales sino un global igual. No se salva el que solo es generoso, sino el que es globalmente ‘perfecto’ o sea Igual a otro perfecto.
De la misma forma el mito del Progreso no se basa en virtudes concretas sino en una creencia indiscriminada de mejora continua hacia una igualdad total, donde no hay conflicto pues el pensamiento único aglutina las diferencias en un saco común sin cualidades de roce o conflicto.
Así los conflictos se reducen a la superficie, a debatir los detalles por los cuales nadie sería capaz de combatir de verdad, dejando como intocables e indebatibles, el Pensamiento Único, los elementos esenciales por los que vale la pena luchar.
La creencia en esa posibilidad de ‘fin de la Historia’ y ‘fin del Pensamiento’ (pues el pensamiento se reduce en adelante en la glosa diversa de ese Pensamiento Único y el debate de sus detalles, pero sin ruptura ni cambio sobre la esencia, ha sido posible gracias a la idea marxista de que la igualdad económica lleva a la igualdad ideológica al ser la ideología una super-estructura de lo económico.
Cambiando el concepto imposible de ‘igualdad económica’ por el de Progreso, se mantiene en la democracia en cambio la idea de que ‘las ideas’ son solo estructuras sociales producto del progreso, de forma que afirmando un progreso igualitario se apoya una igualdad progresiva del pensamiento.
La destrucción de la identidad se realiza pues en nombre del ‘progreso’, de forma que para lograr objetivos técnicos se destruyen identidades humanas. Este es el cambio que el nuevo Doctor Fausto promete a los pueblos: dadme vuestra alma y os daré ‘progreso’.
El progreso que se vende no es más que los adelantos técnicos que cualquier otro sistema también hubiera conseguido, por ejemplo el Nacionalsocialismo obtuvo un enorme adelanto técnico durante su gobierno, pero en estos tiempos se ‘vende’ progreso técnico como algo salido de la ‘democracia’ (en contraposición al desastre generado por el comunismo, bien palpable en el atraso ruso y el de sus satélites).
De esa forma el que desea tecnología debe aceptar las imposiciones del Fondo Monetario Internacional, de los organismos globalizadores y a la postre del Pensamiento único. La inventiva de los pueblos arios es la moneda que usa el Fausto moderno para imponer ‘la occidentalización’, cuando en realidad vende ‘el mercantilismo’.
Por lo demás el sistema sabe que es imposible lograr la igualdad de los pueblos, la destrucción de las identidades, si se propone a cambio un entorno elevado, sensible, que precise ese punto de creación espiritual y depurada que solo sale de identidades y caracteres superiores. La igualdad solo se logra por lo bajo, rebajando el objetivo a lugares comunes, al alcance de los simplemente ‘humano’, sin necesidad de adjetivos ni calidades especiales.
Por eso el Pensamiento Único se corresponde con la negación de la Calidad, y la adopción de un relativismo absoluto, de forma que tanto valga una personas elevada que un grosero tendero, tanto un decadente sexista del espectáculo como un sacrificado padre de familia numerosa. Lo ruin como medida, todos son ‘buenos’, todo vale, y de esa forma todos pueden ser iguales.
El Pensamiento Único debe ser ruin y bajo para poder ser aceptado por todos. Sus planteamientos son demagógicos, amables con los cretinos, condescendientes con los tontos, prometedores a los degenerados y sobretodo a medida de los mediocres. Todas las razas pueden asumirlo pues no pide cualidad sino solo ‘ser humano’, no pide un camino de mejora y elevación personal sino de autosatisfacción en el placer material, solo cantidad, no sacrificios o esfuerzo.
Es famoso, por repetido y manido, el discurso de Martin Luther King el 28 de agosto de 1963, “Tengo un sueño”, donde se propone una serie de cosas que no son malas si se analizan como seres naturales, sino realmente lógicas, pero en cambio se interpretan de forma absolutamente nefasta por el pensamiento único.
Dice por ejemplo, de ese ‘sueño’: “un mundo en que todos los hombres son creados iguales”, pues realmente es imposible, todos nacemos desiguales. Otra cosa es que todos somos humanos y como tales merecemos un respeto y tenemos unos deberes, pero somos desiguales, y si fuéramos todos iguales sería espantoso, la igualdad destruiría la personalidad y la variedad, el mundo sería un termitero.
Dice: “seamos capaces de sentarnos juntos a la mesa de la fraternidad”, pues nos parece muy bien a todos, no creo que nadie se oponga a ello.
Dice: “las personas no sean juzgados por el color de la piel sino por la esencia de su carácter”, pues claro que si, asi debe ser, un racista no juzga por el color de la piel, vaya tontería, juzga por los hechos y la voluntad de cada cual. Pero eso no implica que seamos distintos y que no tengamos ningunas ganas de mezclarnos y ser todos iguales.
Dice: “niños y niñas negros puedan dar la mano a niños y niñas blancos”, pues claro, darnos la mano y ayudarnos, lo que no significa procrear juntos.....
Dice por fin: “Todas las razas sean capaces de unir sus manos y entonar las palabras de se viejo espiritual negro: libres al fin, libres al fin, gracias dios todopoderoso, somos libres al fin”. ¿Libres?, pues ahora los negros y los blancos son esclavos de los usureros, ¿o es que la libertad del negro es poder fornicar con una blanca?. La libertad es algo muy distinto a mezclar las razas, y la libertad del pueblo negro no está hoy en peligro por la esclavitud racial sino por la esclavitud del Pensamiento Único, les ha destruido su identidad, les ha dejado sin su tradición, su mundo negro, su estilo, su diferencia, su forma propia de vida, ha destruido a blancos y negros en USA, creando zombies del mercado.
Y la libertad de un blanco en USA no es casarse con una negra sino no ser atracado o violada por una banda de criminales, no ser despedido, no ser exprimido por la usura.
Una de las trampas del pensamiento único es mostrar las alternativas de forma falsa, por ejemplo:
- Si no hay integración y mezcla racial, la alternativa es la esclavitud y la opresión entre razas. Mentira repugnante que es siempre difundida, jamás se presenta un programa o película o libro donde exponga una vida de razas diferenciadas pero amistosas, en las que se ayudan pero no se mezclan ni destruyen identidades.
- Si no se acepta el Mercado como norma la alternativa es el hambre y la miseria del comunismo. Jamás se recuerda que el Nacionalsocialismo creó un sistema rico en medios materiales pero dominados por la Voluntad Popular y no por la usura.
La utopía del pensamiento único es un cielo que no llega a cambio de la destrucción de la propia identidad para ir hacia una igualdad que jamás llegará.

EL MARXISMO Y EL FRACASO DE LA DICTADURA DE LA IGUALDAD
Con el marxismo el concepto de Igualdad se convierte en Dios, y trata de alcanzar la realidad a través de la Dictadura más radical. En realidad ya Robespierre y los jacobinos tuvieron ese sueño: lograr la igualdad forzando la realidad natural por la dictadura. Construir un ‘ser humano artificial’, destruyendo lo natural y generando la obligación de ser iguales.
El comunismo comprendió que ‘ser iguales en todo menos en los económico’ era un sarcasmo hipócrita y miserable de la democracia, así que decidió que si el ideal era la igualdad, no se debía excluir lo económico de es igualdad. De un error hipócrita trató de llegar a Error Total.
Conseguir que todos fueran iguales en lo económico solo podía alcanzarse, como en toda igualdad, mediante la nivelación por lo bajo, o sea, todos sin nada. De esa forma, al no tener nadie nada, eran todos iguales. Por supuesto la anulación de la propiedad y la igualización forzada exigió matanzas inmensas y unas medidas de represión continuas completamente impensables, desde muros a una red de policía personal inmensa.
Pero lo importante de comprender es que la base ideológica del marxismo estaba exactamente alineada con el pensamiento único actual: Igualdad, democracia (allí llamada ‘popular’), progresismo materialista, destrucción de la familia, todo el pensamiento de una dictadura de la Igualdad.
Y lo más interesante es que el marxismo teorizó todo ese progresismo, convirtió en ideología lo que para la democracia capitalista es solo ‘practica política’. Así el pensamiento único es básicamente marxista en su concepción materialista, con una estructura de Mercado y economía proveniente del capitalismo que no pega en absoluto con el resto de las ideas pero que se impone
El comunismo fracasó allí donde trató de imponer la utopía sobre la realidad, como la democracia ha fracasado al tratar de que blancos y negros fueran iguales en USA a través de obligarles a ir a escuelas o lugares comunes... solo ha conseguido guetos y sociedades segregadas de forma natural, pero nunca igualdad.
Lo que pasa es que para el comunismo, que había puesto en la economía su centro, el fracaso en economía significaba su fracaso total. De forma que para mantener las ideas del pensamiento único progresista pero sin economía igualitaria, ya existía la democracia progresista, y el comunismo no tenía sentido. Por ello los comunistas se han convertido en la vanguardia del Pensamiento Único Progresista de la Democracia capitalista, son los que controlan la intelectualidad y la propaganda de los ideales igualitarios (de los que han ya excluido la economía) dentro del sistema capitalista.
La democracia siempre ha creído, dirigida por la táctica sionista, que el dominio debe ser mental, y solo usar la represión contra las élites revolucionarias anti-sistema. Para ello su centro ha sido controlar todos los medios de difusión social y eliminar cualquier intento de crear medios por parte de rebeldes al Pensamiento Único, es la Dictadura de la Hipocresía por medio del Dinero. La falsificación de la Libertad de Expresión por la Libertad del Mercado de la Información. No hay libertad de expresión sino de mercado de información, de forma que solo los que dominen el Mercado pueden dar Información a las masas.
La dictadura comunista era un peligro para el Sistema pues dominaba por el terror, no por la mente, de forma que una rebelión podía destruir su poder. La dictadura del pensamiento único domina por el dinero, y solo destruyendo el poder económico es posible acabar con su tiranía mental.

¿IGUALDAD DE DERECHOS O DE MEDIOS?

La palabra Derecho es un concepto abstracto, al que nada corresponde en el orden real y con nada se justifica. Esta palabra simplemente significa: Dame esto que yo quiero, para probar que yo soy más fuerte que tú...” (Protocolos de los Sabios de Sión)

Una de las mentiras más difundidas es que la Igualdad se basa en una Igualdad de Derechos. Esta es una de las mentiras clásicas de la sofisticada mente sionista, mentir diciendo solo una décima parte de la verdad y ocultar el 90% restante.
Si, el artículo 10 de la Convención de Derechos Humanos, que reflejan casi todas las Constituciones, dice algo así como:
«Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que ingerencias de las autoridades públicas».
Precioso, y así lo difunden, y la gente se lo cree…. Excepto si tratan de decir algo que no gusta al sistema, pues entonces recuerdan la segunda parte:
«El ejercicio de estas libertades comporta deberes y responsabilidad y puede ser sometido a ciertas formalidades, condiciones o restricciones previstas por la ley, que constituyen medidas necesarias, en una sociedad democrática, a la seguridad nacional, integridad territorial o la seguridad pública, la defensa del orden y la prevención del crimen, o la protección de la salud y la moral, o la protección de los derechos de otros, (...)»
Sigue pareciendo bonito, pero resulta que publicar un informe sobre índices de cinahidríco en las presuntas cámaras de gas en Auschwitz, por ejemplo, no atenta contra nada pero está prohibido, usar una esvástica o hablar bien de Hitler idem, apoyar la diversidad de las razas o difundir un trabajo sobre genética no acorde con el Pensamiento Único lleva a prisión, etc..... y es que todo lo que pueda molestar al sistema entra en esas ‘pequeñas restricciones’, pero hay más, lo que no dice el artículo de los manidos Derechos Humanos es que para poder difundir noticias... se precisa dinero, y que solo los que tengan muchísimo dinero podrán difundir noticias que lleguen a la gente. Los demás tendrán ‘derechos’ que no sirven de nada pues no pueden aplicarse.
Las constituciones declaran docenas de derechos de este tipo, derecho a trabajo, a una vivienda digna, a .... y nada, la gente no tiene trabajo en un 10% de la población, no tiene vivienda digna ni tiene tantos otros ‘derechos reconocidos’. Y lo más jocoso es que tampoco hay planes para concederles la realidad de esos derechos.
La trampa es que lo que se necesitan no son ‘igualdad de derechos’ sino ‘posibilidad de disponer de los medios para ejercer derechos’.
Pongamos el caso del revisionismo, el problema no es tanto que esté prohibido dudar de la historia oficial holocaústica sino que ningún medio de difusión permitiría dejar hablar a revisionistas incluso de las partes que si son legales de expresar.
La gente puede denunciar en teoría los abusos de la Banca pero no podrá lograr expresar esa denuncia en la prensa que es propiedad de los banqueros.....
La Igualdad de Derechos es una falacia, como lo es la famosa Igualdad de Oportunidades.
Pongamos algunas preguntas. ¿Qué oportunidad hay para estos temas?:

Oportunidad de un NS en ser Rector de Universidad si tiene méritos para ello: Ni una.
Oportunidad de ser muy rico trabajando honradamente: Mínimas.
Oportunidad de expresarse en la prensa o TV libremente: Ni una.
Oportunidad de que no te asalten o roben: Solo con seguridad privada.
Oportunidad de hacer un Master de postgraduado: Solo con mucho Dinero.
Oportunidad de hacerte maricón o comprar Cocaína: Muchas.
Las oportunidades se tiene solo cuando hay medios para lograrlas. Una vez más el sistema habla con la lengua y roba lo dicho con las manos.
El Pensamiento Único se basa en difundir derechos y negar medios para ejercerlos a los que no se sometan a su pensamiento y su dominio mercantil.

TOLERANCIA ANTE LA DESIGUALDAD
La diversidad dentro de Pensamiento Único es la diversidad de opinar en lo que no afecta al Pensamiento Único. La presión no es solo legal sino económica y social. El disidente es tratado como un loco, terrorista, insocial y ‘peligro’ en una sociedad en miedo continuo.
La gran jugada del Pensamiento Único es que permite una diversidad del 0,0001% de lo publicado o difundido, o sea permite una apariencia de libertad tras una dictadura real contra la diversidad.
En los 25 años de democracia en España nunca jamás se ha publicado en medios de difusión amplios una sola opinión realmente contraria al Pensamiento Único en temas como Raza u Holocausto, críticas a la democracia o a la igualdad. Era muchísimo más fácil encontrar en la prensa y TV noticias antifascistas o pro comunistas en el franquismo que encontrarlas de tendencia racista, antidemocráticas, revisionista o NS en la democracia ‘libre’. Y no digamos en Francia o Alemania.
Como decía Hitler, el precio del caviar no importa mucho, pero si el del Pan. Por eso en el Pensamiento Único un demócrata tiene real derecho a fotografiarse con tres mil más desnudos en una plaza de Barcelona, pero no crear un colegio donde se enseñe que el homosexualismo es algo lamentable y no deseable, puede reclamar en la prensa que se prohíba una librería naci, pero no para reclamar en la prensa que se procese a todos los Partidos democráticos por financiación ilegal clarísima y que devuelvan lo robado.
En una palabra, la prensa, la TV, cine y los medios de masas están solo al servicio del Pensamiento Único, la diversidad es solo aparente, toda dentro de un ‘estilo’ y unas ‘ideas’ compatibles con ese Pensamiento Único.
En Umeå (Suecia), la Universidad de Umeå va a inaugurar como enseñanza obligatoria, a partir de otoño de este año, "educación sobre la homosexualidad, bisexualidad y transexualidad" para estudiantes que hagan la carrera de maestro. Esta universidad va a ser la primera en todo el mundo en poner en marcha una idea tan estúpida. Según el rector Rolf Hedquist, esto forma parte del multiculturalismo, ética (?), democracia, igualdad, "mobbing", etc. ... jamás se permitiría que una Universidad enseñara lo contrario.

LA ÚNICA SOLUCIÓN EN EL SISTEMA: GLOBALIZACIÓN Y PENSAMIENTO ÚNICO

“Somos los primeros que en los tiempos que se llaman antiguos echamos a volar entre el pueblo las palabras: LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD; palabras tantas veces repetidas en el correr de los años por cotorras inconscientes que, atraídas de todas partes por este cebo, no han hecho uso de él sino para destruir la prosperidad del mundo, la verdadera libertad del individuo”. (Protocolos de los Sabios de Sión

No es cosa de hace poco la idea de un ‘final del Pensamiento’, sino que ello ya estaba pronosticado por muchos grandes pensadores de los últimos decenios como ‘la gran decadencia’, la conversión de la sociedad en rebaño, la llamada Rebelión de las Masas, que en realidad es la revuelta de una élite de mercaderes para dominar a las masas mediante las palabras de igualdad y libertad, que oculten el dominio real del Dinero.
La globalización era inevitable dentro de la idea de Igualdad. Si el sistema permitía que cada país, nación o grupo de etnias tuviera su forma de vida distinta, sus reglas de mercado, sus pactos de importación-exportación razonables, su visión de lo que conviene, el Mercado dejaba de existir para estar supeditado a la voluntad popular, política, de cada zona identidaria distinta. El dominio del dinero no es posible si hay un poder político superior al Mercado, la única forma de dominar al poder político es que éste no pueda dominar al Mercado, de forma que deba obedecer sus leyes y tendencias, sus presiones y decisiones. Y para ello era preciso un mercado mundial que pudiera presionar a países ‘rebeldes’ con boicots y medidas brutales que obliguen a sus políticos a obedecer.
Por tanto la globalización es una necesidad imperiosa del Mercado para gobernar, al asumir un poder transnacional que se salte las presiones que pudieran ejercer los gobiernos locales.
El pensamiento único es solo la consecuencia de la tiranía del Mercado. Una vez la globalización ha logrado el poder absoluto del Mercado, del dinero, ya no hay lugar ni posibilidad de disensión importante, los medios de difusión son parte del Mercado, propiedades de grandes corporaciones mercantiles, y los sectores estatales están dominados por las mismas leyes y presiones del Mercado a través de Estados endeudados y economías atadas a las decisiones de las multinacionales y los fondos internacionales económicos. Por tanto la globalización lleva a la dictadura del Mercado, y ésta lleva indefectiblemente a la dictadura del pensamiento único.

EL PENSAMIENTO JUSTO FRENTE AL PENSAMIENTO ÚNICO
La Justicia no se basa en igualdades, sino en ajustarse a Valores, por eso el sistema trata de confundir Justicia con Ley. La Ley la hacen los políticos, los corruptos, acorde al Pensamiento Único, la Justicia, lo Justo, lo Digno, no se maneja por la Igualdad o el deseo del Mercado sino por Valores naturales y esenciales del Bien y el Mal.
El respeto a las desigualdades, el amor a lo desigual, es la ÚNICA manera natural de que la realidad desigual sea aceptada como algo honorable y no como algo ‘a solucionar’.
La igualdad no existe, pero la Justicia si, frente a Igualdad nosotros planteamos Justicia. Un sistema justo que de a cada cual según su valía y su esfuerzo, valorar las características de cada cual y ser justos en las relaciones entre desiguales.
Justicia es precisamente pesar lo desigual y valorar opciones distintas en base a Valores (honradez, capacidad, voluntad, necesidades, prioridades, etc....)
Veamos las consecuencias de aplicar la Justicia en vez de la Igualdad a los temas de cada día.
Es injusto que todos ganen lo mismo, sea cual sea su trabajo o capacidad, y a la vez es injusto que uno tenga un millón de veces más que otro pues no hay trabajo o esfuerzo o capacidad un millón de veces más valioso que otro. Por tanto la justicia pide una propiedad desigual pero no excesivamente desigual.
Los resultados de los predicadores de la Igualdad ‘genérica’ son un comunismo donde todos debían ser iguales: no tener ni poseer nada, pues todo era del Estado, o bien una democracia donde unos no tienen casi nada y otros cien mil millones.
La Justicia dice que un niño que pega a un maestro debe ser reprendido severamente y que cada niño debe recibir el nivel de educación que merezca por su capacidad y esfuerzo desigual. Los partidarios de la Igualdad han logrado no castigar la mala educación (que es ‘igual’ tratada a la buena educación) y fuerzan a que niños que han estudiado o que no hayan estudiado sean tratados iguales al querer eliminar todo tipo de exámenes, repeticiones o valoraciones.
La Justicia dice que quien aporta hijos sanos a la comunidad debe ser recompensado y animado por ello, mientras la Igualdad nos ha llevado a no querer tener hijos o a considerar las estériles parejas de decadentes maricones como comparables a las ‘familias’ modernas.
La Igualdad hace que cobardes o usureros sean considerados igual que trabajadores y valientes, todos iguales, todos medidos por lo bajo.
Y por fin la Justicia dice que se debe poder expresar el pensamiento justo y verdadero, decir lo que es cierto, exponer lo que sea acorde a la verdad, y no la mentira o la corrupción. El Pensamiento Justo es la Verdad, poder exponer lo que es cierto, y lo que se ajusta a una camino elevado del hombre, guste o no al Poder, en toda su variedad de posibilidades y opiniones posibles dentro de no mentir ni engañar.
Frente al Pensamiento Único proponemos el Pensamiento Justo.

No hay comentarios: